Quienes Somos

quienes-somos-pinturas-garcia

Somos una empresa de nueva creación, con una experiencia adquirida de más de 18 años en diferentes empresas del sector de las pinturas y rehabilitaciones de edificios.

Gracias a toda esta experiencia y a una dedicación exclusiva, en Pinturas García ofrecemos a nuestros clientes: SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA.

Desde que comenzamos nuestra andadura llevamos estableciendo la máxima calidad en nuestros acabados, mostrando cuanta diferencia puede hacer un pequeño cambio de color y especialmente haciendo todo lo posible para que tus proyectos no te den dolores de cabeza.

Lo primero y principal en lo que nos centramos es en la experiencia con nuestros clientes para que así nuestros servicios de pintura sean tan magníficos que sólo tengas que disfrutarlos.

Somos un servicio completo de pintura en interior y exterior que cree en tratar a nuestros clientes como si fueran nuestra propia familia. Cuando contactes con nuestro equipo de expertos comprobarás que somos profesionales que tratarán tu casa o tu negocio con la mayor delicadeza posible.

aplicaciones-de-pintura-06

Queremos que nuestros clientes nos recuerden no sólo por nuestros excelentes trabajos de pinturas sino por la total naturalidad, seguridad y confianza que nuestra empresa transmite. Por ello ofreceremos un presupuesto gratuito totalmente personalizado acorde al proyecto que quieras realizar.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes adaptarnos a su horario. De esta manera conseguimos una gran confianza y seguridad en que nuestros servicios de pinturas proporcionarán tranquilidad sin perjudicar en demasía su rutina diaria.

Nos hacemos cargo del duro y peligroso trabajo de pintura para que usted pueda disfrutar de su tiempo libre.

Seriedad
Profesionalidad
Garantía
Experiencia
Confianza
Seguridad

Proporcionamos una incomparable calidad en servicios de pinturas y una alta satisfacción en la atención con el cliente.

¿Para quién trabajamos?

Realizamos servicios de pinturas desde hogares particulares hasta grandes empresas.

Particulares

salones, habitaciones, techos, terrazas...

Comunidades

escaleras, patios, fachadas y otras zonas comunes...

Comercios

interior-exterior, decoración de fachadas...

Empresas

recepción, oficinas, hoteles, colegios, parkings...

Nuestras marcas

Sólo trabajamos con las mejores marcas de pintura. Siempre lo mejor para nuestros clientes.