Reformas

Realizamos toda clase de reformas desde integrales a pequeños trabajos.

¿Quiere cambiar el aspecto de su casa?

¿Darle un nuevo aire a su negocio?

¿Necesita reformar o adaptar su cuarto de baño?

En Pinturas García realizamos reformas integrales desde hace más de 10 años. Le ofrecemos desde la primera fase una completa información y asesoramiento sobre la mejor manera de afrontar la reforma, ya sea de una cocina o cuarto de baño hasta su hogar, empresa o negocio por completo.

Como sabemos muy bien lo que implica realizar reformas en su hogar, las realizamos de la manera más limpia y ordenada posible, esté habitada o deshabitada. Retiramos los muebles con el mayor de los cuidados y una vez concluida volvemos a ponerlos donde nos indique.

Desde reformas en pequeñas habitaciones hasta naves industriales pasando por edificios completos, urbanizaciones, locales comerciales y grandes edificios públicos.

Tanto la discreción y seriedad, como la profesionalidad y seguridad en el trabajo, son señas de identidad de Pinturas García.

Realizamos las reformas y mejoras que sean necesarias para ajustarse a sus deseos, pasando, por supuesto, por rigurosos controles de calidad. Nuestra experiencia se refleja en la satisfacción de todos nuestros clientes.

Máxima profesionalidad al mejor precio. Pida presupuesto sin compromiso y se sorprenderá de los resultados.

En Pinturas García realizamos, entre otros, los siguientes trabajos:

  • Todo tipo de trabajos de albañilería.
  • Instalaciones y reparaciones de fontanería.
  • Reformas de instalaciones eléctricas.
  • Trabajos en pladur y escayola.
  • Pinturas plásticas en interior y exterior.

Llama ahora

Para más información sobre nuestros servicios de pintura en interior y exterior o para pedir presupuesto gratuito sin compromiso llámanos.

656 817 316
856 057 477
Lunes a Viernes de 9:00 – 20:30
Ver localización en Google Maps